Revista de Los Jaivas

POSTULA A CORRIENTE 2021 Y SÉ PARTE DEL MÁS IMPORTANTE MERCADO DE INDUSTRIA DE PERÚ

POSTULA A CORRIENTE 2021 Y SÉ PARTE DEL MÁS IMPORTANTE MERCADO DE INDUSTRIA DE PERÚ

Uno de los encuentros peruanos más relevantes de la industria musical vuelve en versión digital los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de agosto. Corriente regresará como un espacio de intercambio, fortalecimiento académico y networking para el sector musical internacional.

Chilemúsica volverá a participar del encuentro con una delegación de industria de 15 delegados. Para ser parte de este misión, postula respondiendo a los requisitos hasta el 5 de julio.

POSTULA AQUÍ

Creado como una instancia de activa participación e incidencia en el mundo de la industria latinoamericana, la tercera edición de Corriente, inicia su convocatoria para que numerosas empresas y agentes del sector nacional e internacional puedan coincidir en reuniones de negocio, articularse y visibilizar su trabajo.

Es por eso que Chilemúsica, la marca sectorial que promueve la industria de la música chilena en el extranjero, renueva su alianza con Corriente – Mercado Internacional por la Música en su versión 2021

En este contexto, Chilemúsica invita a todas las empresas ligadas a esta rama artística para ser parte de la tercera versión de Corriente.
Paneles, talleres, actividades de networking y showcases, serán parte de la programación a la que podrás acceder a través de esta postulación. 

La recepción de postulaciones estará abierta hasta el lunes 5 de julio del 2021 a las 23:59 horas

MÁS INFO

Chilemúsica, la marca sectorial que promueve la industria de la música chilena en el extranjero, fue creada gracias al trabajo de la Asociación Gremial Industria Musical Independiente de Chile (IMICHILE)ProChile, la Subsecretaría de las Culturas y las Artes, la Corporación de Fomento de la Producción (Chilecreativo) y la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) para enfocar el trabajo que se hace con la exportación de la música nacional.

A %d blogueros les gusta esto: