Revista de Los Jaivas

MediaBanda tributa a Fulano en su nuevo disco: Maquinarias

Luego de las exitosas presentaciones del espectáculo Mediabanda Plays
Fulano durante el 2019, la agrupación chilena consagra su homenaje a la
legendaria banda Fulano, en su quinto disco de estudio, disponible desde este 1 de Julio en todas las plataformas digitales, además de una exclusiva versión en formato CD.


El álbum también es un homenaje a Jaime Vivanco, ex integrante de la banda fallecido en enero de 2003. En su recorrido, “Maquinarias” recrea varios de los grandes éxitos de Fulano, agregando nuevos arreglos y versiones de temas emblemáticos como “Adolfo, Benito, Augusto y Toribio”, “Suite Recoleta” y “Canción Formal en 7/8”, entre otros, en los cuales incorporan la guitarra eléctrica dándole una nueva sonoridad.

Participan en el disco artistas invitados como Pablo y Felipe Ilabaca (Chancho en Piedra), Consuelo Schuster, Daniel Muñoz, Sebastián Jordán y Marcelo Maldonado. Además, tres fans de la banda participaron en los coros de algunos tracks.


El disco fue grabado en CHT Estudios y producido por el baterista y compositor Christian Hirth. El proceso de mezcla y mastering fue realizado por el ingeniero en sonido Chalo González y editado bajo la etiqueta de Aconcagua Records.


En sus más de 20 años de trayectoria, la multigeneracional MediaBanda
sitúa como uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena, con una propuesta ecléctica y enérgica nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música de cámara, plasmados propuesta musical que derrocha energía y actitud.
Links para tracks el álbum “Maquinarias”:

A %d blogueros les gusta esto: