Pol Nico lanza su nuevo sencillo “Mi Perseverancia” acompañado de un videoclip

El talentoso artista chileno Pol Nico se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su último sencillo titulado “Mi Perseverancia“. Una canción de pop-rock inspirada en la lucha constante del artista por alcanzar sus metas y superar los obstáculos.

Pablo Nicolás Yáñez Guzmán, artísticamente Pol Nico, es un joven artista chileno que desde su adolescencia ha estado enamorado de la música y ha trabajado duro para desarrollar sus habilidades como cantante intérprete. Durante su carrera, ha adquirido una amplia gama de conocimientos artísticos enfocados en el teatro musical donde ha trabajado en una variedad de producciones artísticas.

En su último sencillo Mi Perseverancia”Pol Nico nos muestra su habilidad para combinar estilos y crear una canción de pop-rock única que llega directo al corazón. La canción está inspirada en su propia vida y su lucha constante por alcanzar sus metas y superar los obstáculos.

Según Pol Nico“Mi Perseverancia es una canción muy personal para mí, ya que refleja mi experiencia en la lucha por alcanzar mis metas y seguir adelante en la música. Sin embargo, también es una lucha contra quienes han opacado mi persona y hacerme sentir inferior. Espero que esta canción inspire a otros a perseverar en sus propios desafíos y nunca renunciar a sus sueños por comentarios de terceros”.

Desde las decepciones amorosas hasta las decepciones en su carrera, Pol Nico ha aprendido valiosas lecciones sobre la vida y la perseverancia. Esta canción refleja esa lucha y su determinación por seguir adelante.

Inspirado por intérpretes clásicos como Raphael, Tom Jones, Elvis, Luis Miguel y Laura Pausini, Pol Nico ha desarrollado su propio estilo musical único que queda evidenciado en “Mi Perseverancia“.

Mi Perseverancia” ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete ser una canción que inspirará a perseguir los sueños y nunca renunciar a las metas.