“Pasea conmigo / Free yourself”: Proyector irrumpe en la escena con sencillo doble

El material ya está disponible en todas las plataformas. Además, se presentarán en SCD Bellavista el 18 de octubre.

La escena musical chilena se prepara para recibir a Proyector, una banda que desafía las normas con su música ecléctica y original. Originarios de diferentes ciudades de Chile, como Valdivia, Viña y Santiago, los miembros de Proyector, Rodrigo Domínguez y Rodrigo Momberg, han anunciado el lanzamiento de su primer sencillo doble, que contiene las canciones “Pasea Conmigo” y “Free Yourself”.

La propuesta musical de Proyector fusiona guitarras con samples, secuencias y elementos electrónicos, creando un sonido que se sitúa en el ámbito del pop contemporáneo alternativo, con matices británicos. En esta primera muestra de su trabajo, la agrupación sureña ofrece una visión intrigante de lo que vendrá en su primer largaduración, que incluirá ocho temas originales compuestos, principalmente, por Domínguez y Momberg. Además, para este álbum, cuentan con la voz expresiva de Thamara Monroy, una cantante valdiviana con experiencia en pop y jazz, que añade profundidad a sus composiciones.

Proyector destaca por su enfoque lírico introspectivo. Sus letras evitan lo obvio, invitando a los oyentes a interpretar y crear sus propias imágenes mentales. Esta profundidad y sinceridad se combinan con una musicalidad novedosa, creando una experiencia auditiva cautivadora.

Proyector hará su debut en sociedad el 19 de octubre en la Sala SCD del barrio Bellavista, compartiendo escenario con sus coterráneos Malicia. Este evento promete ser una noche de descubrimiento musical, donde los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar la frescura y originalidad de Proyector en vivo.

Escucha “Pasea conmigo / Free Yourself” en tu plataforma favorita:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UChzNntbLUjGx8dzhm83a3tw
Apple Music: https://music.lnk.to/e8pIdx

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6IAqxA7iyLui1KwhQwnMnp

Portaldisc: https://www.portaldisc.com/contenido/ep-proyector-pasea-conmigo

Venta de entradas Malicia y Proyector en SCD Bellavista haciendo clic aquí