Parálisis del Sueño le canta a la vibración, el roce y la catarsis de la música en vivo, en “Reencuentro”

El quinteto muestra un nuevo vertiginoso adelanto de “EP IV”, su próximo disco.

El sábado 21 de julio, Parálisis del Sueño ofrecerá un show en Bar Ummo, junto a Bellyco.

“Quiero que entre gritos se anuncie este reencuentro, sin dejar de gozar de este impacto al ritmo del bombo y de tu voz”, dice el potente coro de la nueva canción de Parálisis del Sueño, describiendo el estallido de emociones que se genera al iniciar un concierto.

La agrupación santiaguina sigue dando luces de lo que será su próximo EP, y en esta oportunidad lo hace publicando el sencillo “Reencuentro”, composición en clave rock, que desde sus primeros golpes de batería y bajo distorsionado nos deja en claro su hambre de desahogo, intensidad y baile.

Y es que esta canción nace en el post encierro, una vez producido el esperado reencuentro de la banda con su público, aún con restricciones sanitarias, pero ya pudiendo conectar en un mismo espacio físico y en una misma canción. 

En palabras de la banda, esta composición “va dedicada a quienes necesitan la vibración, el roce y la catarsis de la música en vivo. Cualquiera que atesore un concierto especial en su mente y en su corazón, escuchará Reencuentro y sabrá de lo que estamos hablando. De cierta forma, conectará y protagonizará ese relato”.

“Reencuentro” fue mezclada por Wally Lara y masterizada por Chalo Gonzalez. La canción se suma a los singles “Feroz” y “Goces”, y avanza un paso más hacia el estreno de “EP IV“, disco programado para las próximas semanas.

Para celebrar su nueva música, la banda formada por Kotalo Gallardo (voz), Diego Soto (guitarra), Fabián Paz (guitarra), Marco Soto (batería) y Pato Jara (bajo), acaba de anunciar un show junto a la banda nacional Bellyco, para el sábado 21 de julio, a las 20:30 horas, en Bar Ummo (Pérez Valenzuela 1470, Providencia). Las entradas están a la venta por sistema Portaldisc.