Natura sorprenderá con innovadoras activaciones en Lollapalooza Chile 2023

Natura, la multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal, nuevamente estará en Lollapalooza Chile. En el multitudinario festival, que se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, Natura contará con varias activaciones para que los asistentes conozcan más de sus líneas de productos Ekos y Faces y se sumerjan en sorprendentes espacios sensoriales.

“Para nosotros no se trata solamente de un encuentro musical, es la música que se une por un mundo más bonito, y en ese contexto es que hemos preparado el Portal Natura donde todos aquellos que nos visiten podrán conectarse con este propósito de sentir, valorar y cuidar nuestro planeta, a través de una experiencia multisensorial y en un espacio que busca un mundo más plural, inclusivo y sostenible”, explica Alexa Guerra, gerente de Marketing de Natura Chile.

El Portal Natura, principal instalación durante los tres días que invita a vivir una experiencia multisensorial, es una creación del destacado arquitecto brasileño Marko Brajovic, quién cuenta con una vasta trayectoria profesional en la que relaciona naturaleza con arquitectura. El profesional creó un espacio que genera una experiencia de sinestesia con un mundo más Plural, Inclusivo y Sostenible en todas sus dimensiones.

Natura invita a vivir la experiencia donde se revelará un mundo más bonito que es: más plural, donde hay un lugar para todas las bellezas y naturalezas, que levanta banderas de las mujeres de todas las etnias, de todos los colores, de todas las formas; más inclusivo, que abraza sin reglas ni preconceptos, que invita a encuentros entre personas iguales y diferentes, que crea espacios de convergencia y más sostenible, que ve la naturaleza como parte de todo y que cree que es posible transformar al mundo a través del activismo afectivo y con responsabilidad individual y colectiva.

En los tres días se dará vida a una activación de dos pisos, donde habrá contenido inspirador, sorprendente e inmersivo, con protagonismo de una red que combina artistas locales y regionales que convocan al amor que cada persona tiene para generar un mundo con más belleza y bienestar, donde los asistentes tendrán la oportunidad de capturar fotografías con el efecto de caleidoscopio que acompaña toda la activación. Además, este 2023 la naturaleza se hará escuchar más que nunca, con un espacio de vegetación vertical que permitirá oír el maravilloso sonido que producen las plantas al tocarlas suavemente.

Este año Natura será parte del Lolla Lounge, donde los asistentes  podrán vivir en primera persona la experimentación de productos. En esta instancia conocerán más sobre las causas de Natura y disfrutarán de zonas de descanso y de relajación con expertos que realizarán spa de manos, así como también de especiales zonas para fotografías y la oportunidad de conocer más sobre los principios activos de Ekos disfrutando de un helado artesanal de los sabores relacionados: maracuyá, açaí y castaña.

En esta edición de Lollapalooza ChileNatura en el marco de su campaña “Más belleza, menos residuos”, se une nuevamente a la misión de generar una cultura del reciclaje en el festival, educando y sembrando  conciencia sobre la responsabilidad de cada asistente como presentador oficial del programa Rock & Recycle impulsado por Lotus.

Con el hashtag #PorElMundoComoPorLaMusica Natura invita a disfrutar de Lolla 2023 con el compromiso de trabajar juntos en un futuro más plural, inclusivo y sostenible. Y recuerda, tómate una foto en cualquiera de los espacios de Natura y compártela etiquetando @natura.chile #NaturaEnLollaCL