ICÓNICO PROGRAMA INFANTIL LLEGA HASTA EL FESTIVAL TEATRO A MIL

MUSEO 31: LA PRIMERA EXPOSICIÓN DEL ICÓNICO PROGRAMA INFANTIL LLEGA HASTA EL FESTIVAL TEATRO A MIL EN ENERO

31 Minutos

La muestra, que se extenderá del 13 de enero al 29 de febrero en el Centro Cultural La Moneda, recorrerá los 20 años de historia de 31 Minutos, la serie de televisión infantil más importante de Chile, ícono de la cultura popular y reconocida en toda Latinoamérica.  

Como parte de un foco especialmente dedicado a las infancias y jóvenes en su programación, el Festival Internacional Teatro a Mil -presentado por Escondida | BHP y Fundación Teatro a Mil- junto a Aplaplac y Centro Cultural La Moneda, organizan esta inédita exposición, cuya venta de entradas comienza este 17 de noviembre enTicketplus.cl.

Será un viaje desde sus orígenes, cuando se pensó que su protagonista podía ser un pez, hasta sus monumentales giras en vivo, dando cuenta de un mundo lleno de singulares personajes y alocadas situaciones.

Material documental inédito

Títeres, sets y ambientaciones originales, su música inimitable, material documental inédito y una recopilación de sus momentos más notables, darán vida a una exposición entretenida y emocionante dedicada a  fans, niños y adultos por igual.

MUSEO 31 es parte del foco Infancias a Mil de la programación del Festival Internacional Teatro a Mil que incluye diversas obras y espectáculos, como En dos ruedas, ¡la vida! (TE), Moby Dick (+14) y Flinko y la Pingüi-Band (TE), este último como parte de la programación de Tocatas Mil, selección de conciertos que regresará nuevamente en enero al festival.

Entradas

A la venta a partir del 17 de noviembre en Ticketplus.cl en este enlace.

Exposición abierta de martes a domingo en 9 bloques horarios de una hora cada uno, empezando a las 10:00 horas y con el último ingreso a las 18:00. Cada persona tendrá un plazo de 1 hora desde el horario indicado en su ticket para recorrer el espacio.

Entrada general: $10.000

Personas de 0 a 12 años: gratuito*

Escolares con TNE y mayores de 60 años: $3.000*

Días martes: gratuito para todo público

*Stock limitado.