Mind Collapse estrena su primer álbum “Diagnosis”

La banda penquista de Death Metal Melódico formada en 2008, estrena su primer álbum de estudio, destacando en sus letras los problemas de salud mental en la sociedad actual.

Leonardo Bustos, Felipe Castro, Franco Ortiz, Bruce Segura y Anton Contreras han dado vida a Mind Collapse para fusionar sus gustos musicales e influencias rock, dejando en alto el talento de Concepción en el género musical. Tanto Neurodivergente, como cada una de las canciones que podrán oírse en el nuevo disco de Mind Collapse, realzan la importancia de la salud mental.

Leonardo Bustos, baterista, le considera como una conceptualización de la misma y sus diferentes estados: “Sin duda alguna es un tema importante,  recurrente en músicos y en la sociedad en general, así como para cada uno de los integrantes de Mind Collapse, donde cada quién vive un proceso diferente”.

Ya se puede escuchar “Neurodivergente” en Spotify y ver el video del primer single de Diagnosis en YouTube, el cuál ya acumula casi mil views a una semana de su lanzamiento. Puedes encontrar a Mind Collapse en Instagram Mind Collapse.