Metal y el hardcore punk en la primera versión de Ordaca Fest 2024

Ordaca Fest

Destacadas bandas de metal y hardcore punk de la escena nacional se reunirán en lo que lo será la primera edición de Ordaca Fest, una jornada demoledora que se vivirá el próximo 16 de marzo en a partir de las 18 hrs en CreaRock en pleno centro de Santiago, las entradas las puedes encontrar mediante sistema portaldisc.

En esta oportunidad se presentarán las bandas: Panoptika, quienes llegan con su nuevo EP titulado “Sistema bajo control”, ofrecerán su característica presentación intensa y contundente, planteando una visión periférica del control total de la sociedad en cada una de sus canciones.  Datura Inoxia, quinteto que se destaca por su propuesta potente y altamente cohesionada, una ejecución virtuosa de guitarras y baterías frenéticas, su trabajo más destacado es el single “La Muerte del Dragón”, el cual fue masterizado por el productor estadounidense Jack Endino. Los anfitriones Ordaca, un trío singular compuesto por dos bajos y batería, desarrolla un estilo autodenominado “abajista” que fusiona elementos del punk, rock, metal y Stoner. Ordaca se encuentra a poco de lanzar su primer EP titulado “Ciudad Siniestra”, y por último Rey Sombra, la banda proveniente del sur del territorio, quienes regresan a la capital luego de una serie de presentaciones en diferentes escenarios del país, destacando su participación en el reciente Festival Udara, en esta oportunidad, presentarán una edición especial y limitada en formato casete de sus clásicos, titulada “Sesiones de Pleamar”.

EL VAMOS

Panoptika, Datura Inoxia, Ordaca y Rey Sombra, las 4 agrupaciones serán las encargadas de dar el vamos a este nuevo fest, en lo que promete ser una dosis letal de potencia y energía. Un evento que reúne lo mejor de dos mundos, que pavimentará el camino para futuras ediciones donde exponentes nacionales podrán demostrar la categoría de las bandas del este lado del planeta.

Se parte de este nuevo festival, la cita es este sábado 16 de marzo de 2024 desde las 18 hrs en CreaRock, ubicado en Carmen 963, Santiago Centro y puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace de Portaldisc.

ordaca fest 2024 metal y hardcore punk


Publicado por @chrismultiverse

.