MATÍAS CORREA LANZA ÍNTIMA CANCIÓN DEDICADA A LOS QUE PARTIERON

El músico nacional acaba de lanzar “Hoy Te Vi”, íntima canción dedicada a los que partieron en el anhelo de reencontrarnos con ellos. Composición acompañado solo de guitarra y en tono melancólico. “Los duelos son duros, no son fáciles de sobrellevar, pareciera que el mundo se va a acabar, todos cargamos con uno antes o después, podemos encontrar la manera de seguir viviendo, aunque siempre extrañemos”.

Esta hermosa canción nació de generación espontánea: “la melodía me giraba en la cabeza por varios días, no daba con la letra. Por accidente tuve un encuentro inesperado momentos antes de juntarme a cantar con unos amigos, al tocar mi turno de tomar la guitarra encendí la grabadora y salió esta canción, tal cual: la dejé así, sin cambios”.

Ya disponible en todas las plataformas, esta semana sale en Youtube el video en vivo que grabó durante El Rumor, enero 2023, concierto desde donde se desprende este registro. La carátula de “Hoy Te Vi” es un óleo sobre madera, retrato realizado por la artista Maida Prado. 

Segunda canción que es parte de una colección en formato voz y guitarra que está mostrando, de su nuevo disco “Canciones para Amar y Desamar”, el que está mostrando en forma paralela a su álbum acompañado de su banda “Canciones para Armar y Desarmar”. Juego de palabras que revela el paralelismo entre ambos álbumes. Trabajo publicado junto al equipo de Vaca Eléctrica.

El próximo 11 de Noviembre Matías estará haciendo una actuación íntima junto a Niko Contador y Camilo Le-Bert en un lugar secreto, para asistir tienes que contactarlo a través de su Instagram.

CANCIÓN EN SPOTIFY:

CANAL INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/matiascorreamusica/?hl=es