Mario Gallo lanza desde Chile “Sinceridad” con estilo clásico de los noventa

El músico nacido al amparo de la década de 1990 se ha caracterizado por su innovadora propuesta musical la que ha paseado por Estados Unidos, México y el caribe. Hoy regresa a Chile para lanzar su nueva canción a la cual adjunto un novedoso videoclip realizado por el director Nod de la productora Trébol con la tecnología que brinda la Inteligencia Artificial.

El cantautor chileno Mario Gallo lanza su nueva canción denominada “Sinceridad” un tema que rescata el estilo clásico de la música de las décadas de 1980 y 1990, a lo que se agrega un sonido contemporáneo que también la acerca al Britpop y el New Wave. Esta nueva obra musical de Mario Gallo conceptualiza la idea que las personas puedan mostrarse tal cual son y abrir su mente y el corazón…desde la aceptación y la inclusión sin discriminación para entregarse al amor con Verdad y entrega.

El director de TV, productor y músico nacional ha tenido una importante trayectoria desde 1996, año en que edita su primer disco llamado “Anestesiados” junto a su ex banda “Terciopelo” bajo etiqueta Emi. Con posterioridad lanza el disco “Ave Fénix”, el que logró destacar en parrillas programáticas de radios locales Fue además parte del soundtrack de las teleseries de TVN “Pobre Rico” con la canción El Amor De Ayer.

Con su disco “Misión Caribe” realiza una gira de cuatro meses que incluyó Cancún, Ciudad de México, Miami, Nueva York y República Dominicana, además de giras de prensa con visitas a programas de televisoras como Univisión, Televisa, Gala TV. También en emisoras como Radio “Amor” de Miami, Caracol Miami y Turquesa de la ciudad de Cancún. 

Sincroniza dos nuevas canciones para las telenovelas Pitucas sin luca de la estación televisiva Mega con la canción Calor Y Fuego y para la telenovela el Camionero de TVN con la canción Yo Quiero Platita.

El músico participa, entre otras cosas como invitado en Monitor Latino (importante plataforma de medición de popularidad de artistas con llegada a más de 16 países) y la cadena radial Zeta. En Ciudad de México es recibido por los mismísimos Ángeles Negros. Con el tiempo se radica en Cdmx y trabaja con Ernesto Kong (productor Alex Syntex y Cristian Castro). La Canción Reyna Madre.

Hoy nos presenta “Sinceridad” registro producido por él, mezclado por Carlos Contreras y masterizado por Chalo González. En tanto en el videoclip que acompaña esta nueva obra musical, destaca la innovación y el modernismo de trabajar con Inteligencia Artificial, con una realización a cargo del Director NOD, para la productora Trébol Videoclips.

“Sinceridad” lo nuevo de Mario Gallo, ya está disponible en todas las tiendas musicales y su videoclip a través del canal oficial del artista en YouTube.

Escucha “Sinceridad” en Spotify.