María Becerra vuelve a Chile en medio de su gran éxito internacional

•          La cantante argentina más exitosa de los últimos años presentará todos sus éxitos en un concierto imperdible.

•          Entradas a la venta por el sistema PuntoTicket desde este jueves 9 de febrero de 2023.

María Becerra está de vuelta con todo. Acaba de lanzar su exitoso último disco “La Nena de Argentina” y anuncia su segunda visita a Chile. En este concierto, del 2 de abril en el Movistar Arena, la artista trasandina número uno en el mundo realizará un espectacular show que promete hacer bailar y cantar, con todas aquellas canciones que se han convertido en himnos de esta generación.   

Actualmente, María Becerra supera los 22 millones de oyentes mensuales en Spotify, cifra que la alza como la artista argentina más escuchada en esta plataforma. A sus cortos 22 años, la cantante además cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndola en una de las mujeres más exitosas del género urbano.

Con su más reciente producción “La Nena de Argentina”, catalogada como el trabajo más personal de María Becerra, logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las cinco primeras posiciones en la lista. Esta placa fue estrenada en diciembre de 2022 con un éxito arrollador, logrando recabar más de 263 millones de streams sólo en Spotify.

Durante su trayectoria, María Becerra ha realizado importantes colaboraciones con los más connotados artistas internacionales, entre los que destacan J Balvin,  Camila Cabello, Becky G, Tini, Manuel Turizo, Tiago PZK, LIT Killah, Prince Royce, Pablo Alborán y Rauw Alejandro, entre otros.

En esta premiada carrera, la cantante ha recibido diversos reconocimientos, el último de ellos, la nominación en seis categorías al Premio Lo Nuestro 2023, cuya ceremonia se realizará el próximo 23 de febrero.  

COORDENADAS

Domingo 2 de abril

21.00 horas

Movistar Arena

Entradas a la venta desde el jueves 9 de febrero por el sistema PuntoTicket.cl