Revista de Los Jaivas

Marco Bofi hace bailar a los gringos con “Guarafai” feat. René Inostroza en EE.UU

El cantante nacional, presenta el videoclip de la renovada versión de “La Guaracha del Fai Fai”, el que fue grabado en Chile y Estados Unidos con la participación espontanea de cientos de personas.

Time Square, Madison Square Garden, Wall Street, el Puente de Brooklyn, Nueva Jersey y Miami, son algunas de las locaciones que destacan en el videoclip de “Guarafai”, nuevo single de Marco Bofi ft. René Inostroza, que ya está disponible en Spotify y YouTube. Este potente, moderno, alegre y ultra bailable tema, es un cover del hit de los ’80, “La Guaracha del Fai Fai”, que sonó fuertemente en Chile y el resto de Latinoamérica.

“Este es un video absolutamente colaborativo, con personas y artistas que se sumaron espontáneamente a nuestra propuesta y bailaron “Guarafai”, en Estados Unidos y acá en Chile”, comenta Marco Bofi. En esta línea, agrega que el videoclip “cuenta con una hermosa transversalidad, ya que muestra a personas de diferentes razas, profesiones, oficios y nacionalidades, porque podemos ver a chilenos, norteamericanos, japoneses, puertorriqueños y cubanos, entre otros, haciendo el pasito de la canción”. 

Sobre la experiencia de grabar el videoclip de “Guarafai” en Estados Unidos, Marco Bofi, señala que “fue increíble, el tema original es ampliamente conocido por la comunidad latina, por lo que llamó la atención de inmediato, las personas reconocieron la letra e incluso instauramos una forma universal simple de bailar guaracha y el video quedó realmente genial”, indica el cantante.

Marco Bofi, es un cantante nacional que ha logrado gran éxito en nuestro país, Perú, Argentina y Bolivia. Durante su trayectoria, el artista ha logrado gran connotación y un excelente recibimiento del público, gracias a su llamativa propuesta. “Amarte así”, las versiones renovadas de “Te Perdí” junto a José Alfredo Fuentes y “Sigo Romántico” con Douglas.

No te quedes fuera y escucha “Guarafai”, la canción que tiene a todos bailando al ritmo de la guaracha.

A %d blogueros les gusta esto: