Manuel Carrasco presenta una nueva versión de “Hasta por la mañana” junto a Morat

La banda global más importante de la escena musical en español del momento.

Manuel Carrasco, que ha dado comienzo a su nueva gira “Corazón y Flecha”, presenta una nueva versión de “Hasta por la mañana” con la banda de pop más importante del momento, Morat.

“Hasta por la mañana”, en su versión original, está incluida en el último álbum de Manuel Carrasco, “Corazón y Flecha”, que salió en noviembre de 2022 y que fue número 1 en listas durante nada más y nada menos que cuatro semanas. Además, el onubense logró que su “Corazón y flecha” fuese disco platino con más de 40.000 copias vendidas.

El artista de Isla Cristina ha utilizado esta versión en solitario para cerrar sus conciertos tanto en Latinoamérica como en España, consiguiendo hacer de este momento y de su directo una verdadera fiesta de lo más emocionante. Por ello Manuel Carrasco ha querido enriquecer el sonido de “Hasta por la mañana” invitando al grupo de pop más popular del momento a colaborar con él, Morat.

El single, que transmite una energía difícil de describir, logra ahora, gracias a la participación de Morat, transportar al oyente a sus vivencias, sensaciones y recuerdos más especiales, consiguiendo conectar con una melancolía divertida, animada y jovial que invita a vivir cada momento como si fuera el último.

Por ello, la colaboración entre el grupo colombiano capaz de traspasar todas las fronteras del mundo hispanohablante y el solista español con más de 20 años de trayectoria no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores.

“Voy a cumplir mi mandamiento, no perder el tiempo, y vivir ahora, que mañana Dios dirá, porque, aunque lo lleve por dentro, sobran argumentos pa’ gritar, que no, que no, que no, que no me da la gana, que no me voy de aquí, hasta por la mañana”.

De esta forma, la letra de “Hasta por la mañana” es un claro canto a la libertad, el disfrute y la ligereza, fácilmente reconocibles al entonar este himno a pleno pulmón.

No te pierdas “Corazón y Flecha Tour” y ve a Manuel Carrasco en vivo.