Lost Evil estrenará su nuevo tema en vivo ‘Aunque no sientas lo mismo’ en Bar de René

La agrupación nacional de rock alternativo, Lost Evil, se presentará el próximo jueves 6 de julio en el mítico Bar de René para estrenar su debut titulado ‘Aunque no sientas lo mismo’. En el show presentarán un repertorio que tendrá una variedad de canciones inéditas que serán parte de su nueva producción.

Lost Evil presentará su primer single que trata acerca del sentimiento de abandono del amor junto a la búsqueda de nuevos caminos ante el cambio de las prioridades de cada persona, en base a su tiempo y el momento vivido. Todo eso va acompañado de sus principales influencias, tales como el rock alternativo, indie, pop, stoner, garage, grunge, dando a luz una variada paleta de sonidos.

La próxima presentación, que se realizará el 6 de julio, es el regreso a los escenarios del músico Damian Evil, quien estará acompañado por una nueva agrupación conformada por Damián Evil (Voz y guitarra), Manuel Tapia (guitarra), Luke Cabrera (bajos y voces) y Manuel De la Fuente (batería). Los músicos se unieron para partir a través de la base del proyecto solista de Evil.

Los músicos decidieron unir sus caminos e ideas, apoyándose en las antiguas composiciones de Damián junto a las nuevas de nuevos músicos. De esa forma, decidieron nombrar a la banda como Lost Evil.

El proyecto chileno cuenta con un tour agendado y tres próximos lanzamientos por venir. Comienzan su primera escala liberando este sencillo que pretende posicionarse en la escena de rock nacional e internacional.

Los músicos prometen un show imperdible en Bar de René el día 6 de julio desde las 21:00 hrs, ocasión en la que compartirán escenario con la banda invitada (chileno/venezolano) Templos Lejanos. 

Entradas disponibles vía mail: lostevilmanagement@gmail.com.