Los Necesarios estrenan nuevo sencillo «Puedes Ser Felíz»

Rock y salud mental: iniciativas musicales locales.

Los Necesarios, banda de rock-pop originaria de la comuna de TilTil, presenta su nuevo single “Puedes ser feliz”, donde la perseverancia y la confianza en uno mismo son algunas de las temáticas que toca este nuevo sencillo.

La banda inicia su carrera el año 2020 con el lanzamiento de su single “Presiento”, una canción con raíces en el rock chileno contemporáneo. Su estilo musical se va ampliando y consolidando a medida que el grupo crea nuevos sencillos y su primer EP “Una Vez Más” (2022); todos trabajos que obtienen una gran acogida en playlist editoriales de tiendas digitales como Spotify y Amazon.

Para el año 2023, la agrupación nos sorprende con su nuevo lanzamiento titulado “Puedes Ser Feliz”, una canción que nos invita a salir adelante, tener fe, esperanza y confianza en ti mismo. “La vida es dura, pero si logras amarte profundamente y confiar en que tus decisiones son las correctas, la vida se transforma en algo más simple y llevadero”, comenta Adolfo Villalón, psicólogo y vocalista del grupo, músico chileno que lidera este proyecto artístico. 

A través de un potente sonido que mezcla lo mejor del rock y el pop, Los Necesarios entregan un mensaje que pone en valor la importancia de hablar de nuestra salud mental, ofreciendo una puesta artística y musical para quienes sienten con intensidad lo difícil que es la vida a ratos.

“Puedes ser feliz” disponible en Spotify, Deezer, Amazon y todas las plataformas de streaming.