LOS JAIVAS en la Vendimia de Marchigüe

Municipio de Marchigüe Informa 

XV Fiesta de la Vendimia 2024

Querida comunidad, queremos informarles sobre la confirmación de una destacada agrupación nacional que nos deleitará con su música en esta XV Fiesta de la Vendimia Marchigüe 2024, se trata de Los Jaivas quienes nos traen sus 60 años de historia y trayectoria, que los han llevado a ser parte del selecto grupo de artistas chilenos que configuran el Patrimonio Musical de nuestro país. 

Asimismo, Villa Cariño, formados el 2008 viene con sus grandes éxitos a hacer bailar con la nueva cumbia chilena, a las miles de personas que se esperan repleten el escenario principal de la Medialuna Monumental de nuestra comuna. Con esto, ambos grupos se suman a las y los artistas anunciados para esta Vendimia. 

Será una noche inolvidable la del día sábado, con ambas agrupaciones que animarán la Vendimia marchiguana. Recordarles que el día viernes 8 de marzo, se realizará el Campeonato Regional de Cueca, clasificatorio para Arica 2024 y el sábado 9 y domingo 10 es la Vendimia como tal.

Este martes 5 de marzo, vamos a entregar la parrilla completa de artistas y de actividades que tendremos durante este año en esta gran fiesta del Secano Costero de la región de O’Higgins, para que en familia podamos disfrutar de este nutrido evento que hemos preparado como Ilustre Municipalidad de Marchigüe.