LOS CHILENOS SERÁN PROTAGONISTAS EN UNA JORNADA DE CLÁSICOS EN EL FÚTBOL ARGENTINO POR STAR+

Este domingo 20 de marzo, se vivirá un nuevo superclásico del fútbol argentino, donde el equipo de Paulo Díaz recibirá en el Estadio Monumental a Boca Juniors. Además,  el sábado 19 de marzo Racing de los chilenos Arías y Mena que volvió a los entrenamientos, visitará a Independiente de Benegas para una nueva edición del clásico de Avellaneda. 

El fútbol argentino tendrá una imperdible jornada donde se vivirán dos de los clásicos más importantes a nivel nacional y sudamericano. Todos estos partidos y el apasionante campeonato  argentino se podrán seguir a través de Star+. 

Los Millonarios y Xeneizes se han enfrentado un total de 381 ocasiones, donde Boca tiene la ventaja con 135 victorias, mientras que River ha ganado en 125 ocasiones y se han dado un total de 121 empates. Un dato a destacar es que desde que Marcelo Gallardo asumió la banca de River Plate solo le ha ganado en una ocasión en el Estadio Monumental a Boca Juniors, eso fue en el último superclásico del 3 de octubre del 2021, donde los dirigidos por Gallardo superaron por 2-1 como local a su máximo rival. 

Por su parte, el clásico de Avellaneda se ha jugado un total de 228 veces, donde Independiente ha triunfado 87 veces, a la vez que Racing ganó en 67 partidos y empataron en 74 ocasiones. La Academia llega con un mejor presente marchando tercero en su zona sin haber perdido ningún partido,mientras que Independiente buscará escalar posiciones, ya que actualmente ocupa la séptima posición del grupo B con una sola victoria en su haber. 

A través de Star+ podrás seguir los partidos de los chilenos en los clubes más importantes del fútbol argentino. El sábado 19 a las 20:45 horas con el clásico de Avellaneda y el domingo 20 a las 19:00 horas con la mejor transmisión de dos de los partidos más importantes del fútbol sudamericano. 

PROGRAMACIÓN *Horarios sujetos a modificación*      

A %d blogueros les gusta esto: