Revista de Los Jaivas

LLEGA A PLATAFORMAS LA MÚSICA DE “RECORCHOLIS Y CORCHITO”

LLEGA A PLATAFORMAS LA MÚSICA DE “RECORCHOLIS Y CORCHITO”

PRESENTA FERNANDA SCHELL

La esperada banda sonora de los clásicos personajes animados, inspirados en el reciclaje, por fin está disponible en plataformas digitales.

Ya están disponibles las canciones de Recorcholis y Corchito, en todas las plataformas digitales. Cinco canciones con variados estilos musicales, para niños en etapa pre escolar y con la idea de generar conciencia ecológica entre sus seguidores.

Recorcholis y Corchito originalmente es una serie de animación 3D, producida por la Productora Atiempo, los mismos creadores de “Mi Perro Chocolo”. Toda la música y letras son de Elizabeth Carmona, quien también hace la voz de los personajes de la serie.

“Estas canciones son una mezcla de varios estilos. Es música pegajosa, infantil y divertida, para que los niños puedan cantar y bailar. Los ritmos son simples, se quedan con ellos en el oído, con instrumentos de percusión principalmente y entretenidas para que los niños sean felices”, anuncia su creadora.



La idea central de la producción musical es la ecología y por esos los personajes y el entorno han sido creados a partir de objetos reciclados. Es así como Recorcholis (niño) y Corchito (gato) están hechos de corcho, Firifú es un perro de ropa, Canuto (mujer) es un cono de hilo de cocer y Cabeza de Huevo es una tubo de papel higiénico con cabeza de cáscara de huevo vacía.

“Creemos que es importante pensar en la música para los más pequeñitos, especialmente en aquellos que se encuentran en pandemia. Desde el punto de vista audiovisual, todas las canciones tienen video clip en YouTube. A través de las canciones, se aprenden cosas tan importantes como cuidar el agua y reciclar la basura; despertar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente”, resume la autora.


¡Escucha la música de RECORCHOLIS Y CORCHITO!
Disponible en plataformas digitales

Dale play a RECORCHOLIS Y CORCHITO

Más info @RRSS 
https://web.facebook.com/miperrochocolochocolovers
www.instagram.com/miperrochocolo_oficial
www.youtube.com/channel/UCRYASwREzEOEptJLi4AY6tw
www.miperrochocolo.com


 

A %d blogueros les gusta esto: