Lehans lanza un nuevo adelanto de su próximo EP

A medida que el 2024 avanza con rapidez, el panorama musical para el productor viñamarino Lehans, se llena de grandes expectativas. Y es que estos últimos meses Cristóbal ha decidido retomar su beta artística, función que pausó en tiempos de pandemia pero que paulatinamente vuelve a retomar más allá del rol de compositor-productor que ha acostumbrado a jugar para otros músicos durante la mayor parte de su tiempo.

Es así como este ejemplar de “one man band” continúa consolidando su posición como uno de los proyectos que prometen ser testimonio de su creatividad inagotable y su habilidad para fusionar el dance con el dream, lo soft y lo mood, de una manera cautivadora al oído y al corazón, hablamos “AMANECER“, su nuevo single. 

Con este track, Cristóbal García (Lehans) deja entrever la evolución de su refinado synthpop, prometiendo a futuro un álbum que no solo complacerá a los fieles oyentes, si no que seguramente captará la atención de esos nuevos oídos ávidos de experiencias sonoras oníricas, con feeling y por sobre todo con bastantes sintetizadores.