Lauren Nine se presentará por primera vez en Chile


La cantante española llegará a Santiago en septiembre próximo, en el marco de su gira promocional por Latinoamérica.

Lauren Nine, la artista multidisciplinaria de Barcelona, aterrizará en Chile para ofrecer un emocionante showcase, que se realizará el próximo 6 de septiembre a las 20:30 hrs en Club Subterráneo. En la ocasión compartirá escenario con el destacado artista español Noite, un show en el que ambos artistas prometen un concierto lúdico y bailable donde presentarán todo su repertorio.

La artista española, además de cantante, también es productora, beatmaker, saxofonista y letrista. A través de su música nos invita a un viaje de sonidos, experiencias y energías donde la versatilidad se ve plasmada entre el hip-hop más clásico al R&B más retro-futurístico.

En el año 2022, la cantante sorprendió a su audiencia con el lanzamiento de un alucinante EP titulado “W”, que incluye cuatro cautivadores sencillos como ‘WTF’, ‘Wateke’, ‘Wassup’ y ‘El Teu Somriure’.

Recientemente publicó el single WTF, el cual está presente en las listas de éxitos del género urbano en España, fue número 1 en la lista viral de Spotify y número 3 en las ventas, quedando en la cima de la lista de éxitos de dicho país. La música y talento de Lauren la han llevado a presentarse en grandes escenarios alrededor mundo.

Además, se avecinan diversos lanzamientos de su próximo disco titulado “Después De Medianoche”, cuya fecha está prevista para marzo del 2024. Algunos de los singles del disco serán estrenados en los siguientes meses, el primero de ellos “Qué Será De Mí”, verá la luz en septiembre próximo, prometiendo ser un éxito más en la carrera de la cantautora.

Está será su primera vez en Chile, donde, a parte de realizar un showcase y dar a conocer su música, grabará un par de producciones, una de ella con el emblemático grupo nacional, Movimiento Original.

No te pierdas este gran espectáculo que se realizará el próximo 6 de septiembre en Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia).

Sigue a  Lauren Nine en sus redes sociales Instagram Facebook