Revista de Los Jaivas

La novela rock de El Perfil de un Asesino comparte su sexto capítulo/single

La historia que comenzó con un niño llamado Khalîl, ahora cuenta sus andanzas de adolescente viviendo en la calle, acercándose a un punto sin retorno.

Un crudo relato de la pérdida de la inocencia con un desenlace maldito.

Con este nuevo single, El Perfil de un Asesino alcanza la liberación de 6 de los 9 capítulos de su historia, a “Khalîl” , “Animales“, “Manos Rojas“, “Yocasta“, “Barrio La Chimba“, ahora se suma “Lysandra”, un nuevo sencillo en el que registran una arrolladora propuesta de rock, a cargo de potentes guitarras, un bajo protagónico y un juego de voces rasgadas que manifiestan el arrojo y personalidad con el que ha evolucionado el sonido de la agrupación.

Este nuevo episodio narra la relación del aún adolescente Khalîl con Lysandra, una joven trabajadora sexual que lo ayuda y acoge. Un single que presenta la disyuntiva entre llevar una vida marcada por impulsos psicópatas o dar la opción a llevar un día a día normal con relaciones humanas.



Tras una infancia rota, marcada por la violencia, la muerte de su madre y el abandono de su progenitor, Khalîl conoce el afecto y se reconecta con sus emociones en este nuevo vínculo afectivo que lo llevan a rememorar sus primeros años de vida.

“Estamos llegando poco a poco al clímax de la historia, a cuestionamientos sobre lo que es correcto o no, o qué es justo” comenta Jaime Marin (voz y guitarra) y agrega que “hemos crecido musicalmente, estamos trabajando en conjunto y eso nos ha ayudado muchísimo, tomando influencias del metal, de bandas que nos inspiran cómo Thrice, Sevendust, Gojira o Foo Fighters.

Los integrantes de El Perfil de un Asesino prometen mantener un in crescendo tanto en la potencia de su música como en su interpretación, advirtiendo que en un futuro próximo “se vienen temas más brutales”. 

A %d blogueros les gusta esto: