La ganadora de un Pulsar Dulce y Agraz estrena el último videoclip de su premiado disco “Albor”

A días de haber recibido este reconocimiento en la categoría “Mejor Cantautora”, la destacada artista cierra esta etapa musical con el video de “En el sol que se amanece”, para luego abocarse en sus nuevos proyectos.

Desde sus inicios en 2015, la música y artista interdisciplinaria de 24 años, Dulce y Agraz, ha sobresalido en la escena por su innovadora propuesta que involucra disciplinas como la poesía y el teatro, generando un gran alcance de oyentes en Chile y Sudamérica. En esta ocasión, la ganadora de un Premio Pulsar 2023 como “Mejor Cantautora”, nos presenta el videoclip de “En el sol que se amanece”, último sencillo de su álbum “Albor” (octubre de 2022), que ya se encuentra disponible en YouTube.

Sobre este nuevo material, la cantautora señala que “representa el cierre de esta etapa musical, aunque es un cierre simbólico ya que siento que a través de este disco pude definir y consolidar mi autoría y visión artística”. En esta línea, Dulce y Agraz agrega que el disco “Albor”, “me abrió la posibilidad de experimentar con la música folclórica y las artes escénicas, que son y seguirán siendo una gran inspiración en mi trabajo”.

El videoclip de “En el sol que se amanece” fue grabado en Isla Negra, bajo la dirección y montaje de Camila Suazo y la producción de Dulce y Agraz.