Revista de Los Jaivas

Kuervos del Sur, Hijos de Algo y Horeja, encabezan la celebración de los 10 años de iRock.cl

El medio nacional iRock.CL se prepara para celebrar sus 10 años de existencia, con una gran celebración el sábado 8 de octubre en el Teatro Cariola, junto al mejor rock nacional, como es costumbre en todas sus celebraciones.

Para esta jornada podremos disfrutar de la música de Kuervos del Sur, con un show de larga duración junto a sus éxitos, los cuales los han coronado en una de las agrupaciones más reconocidas del último tiempo en nuestro país.

Por otra parte, estará Hijos del Algo, quienes acaban de incorporar en sus filas al gran Pancho Rojas (Mandrácula, Dama Juana), dando un nuevo sonido y poder a la banda. Mientras, Horeja vuelve a los escenarios para presentar parte de lo que será su nuevo álbum de estudio.

La apertura del show estará a cargo de Sobrekarga, que nos entregarán todo el hard rock, al más puro estilo de AC/DC y Desvalijados, agrupación que con los años se ha abierto camino en el circuito nacional, ahora presentando su último disco “El Rock se escucha fuerte”.

Y como siempre la jornada estará acompañada de sorteos de premios sorpresa, animado por el staff de irock.

iRock nace el año 2012 con el fin de entregar las últimas noticias del rock y metal internacional y nacional, con el pasar de los años se ha transformado en una gran plataforma de difusión, mejorando con el tiempo su contenido con ideas nuevas y frescas.

Recuerda, la cita es el sábado 8 de octubre en el Teatro cariola desde las 18:30 horas. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y sus valores son:

$12.000 + cargo Cancha Preventa

$15.000 + cargo Cancha

$30.000 Palco

Link de venta: https://cutt.ly/CKtJBfS

A %d blogueros les gusta esto: