Revista de Los Jaivas

Ketterer publica el lado de A de su nueva producción

Ketterer, agrupación de San Felipe, acaba de estrenar su nuevo trabajo titulado “Nada fue lo que decían”, la “oreja A” de su nuevo disco. Este contiene siete tracks lleno de colores, melodías y búsquedas rítmicas que acarician lo retro, lofi y la psicodélica, siempre con la esencia de su sonido playero que caracteriza a la banda.

Las canciones que presenta la nueva producción son; ‘Reina Hormiga’, donde nos habla de la idealización del Amor, por otro lado, ‘Rubí’ relata una persona sin confianza que se siente poco aceptado, ‘Cielo’ expone a una pareja pasando un mal momento económico,  ‘La baqueta de Paul’, una cueca indie con una mirada introspectiva al ser humano común y corriente, ‘Vida en autotune’ es el auto corregidor o auto conformismo de la vida cotidiana, ‘La serie” es un narración de una persona que sufre angustia y que teme tener un accidente. La canción que cierra la obra, ‘Tu comida’, trata acerca de una persona que está en el limbo de la muerte y espera ser reencarnado.

Las baterías del disco fueron grabadas en Sultán Estudio por Carlos Doerr, el resto de los instrumentos en el estudio de la banda. Se presentaron los músicos invitados Félix Brito en trompeta, Josepth Gaete en percusiones y Matías Belmar en Pandero. La foto de la carátula Juan Roquen y el diseño fue realizado por Iván Cortez.

Escucha “Nada fue lo que decían” en todas las plataformas digitales, como YouTube, Spotify, Tidal o Apple Music.

A %d blogueros les gusta esto: