NOTICIAS DE ROCK / Por FERNANDA SCHELL

Keep Music Evil: The Brian Jonestown Massacre, el nuevo libro de Jesse Geronimo

¡Resurgimiento del rock psicodélico!

Quince años después de la película “Dig!” de Ondi Timone, Jesse Michael-Geronimo Valencia, escritor estadunidense, lanzósu primera obra titulada “Keep Music Evil: The Brian Jonestown Massacre Storydigs”. Este texto es el primer texto que trata acerca de la controvertida banda The Brian Jonestown Massacre, agrupación que ha estado a la vanguardia del resurgimiento del rock psicodélico en las últimas décadas. Ellos se han convertido en uno de los más infames y controversiales bandas underground.

 Luego de varios años de intensa investigación y entrevistas personales con más de 125 personas conectadas a la banda, incluidos los miembros anteriores y actuales, como Joel Gion, Matt Hollywood, Jeff Davies, Rick Maymi y Frankie Emerson, así como The Dandy Warhols, Miranda Lee Richards, Dave Deresinski y Ondi Timoner. Con todo esto, creo un poco más en la historia de la banda y la realización de la película. 

Presentado como una narrativa personal que evoca el Nuevo Periodismode Tom Wolfey Hunter S. Thompson, “Keep Music Evil” establece el récord de una vez por todas, brindando información detallada sobre los orígenes de la banda a principios de los 90, desde el proceso de creación hasta los registros. Este es un cuento completo, ¡sin purificar de “Dig!y su impacto. Con fotografías raras y sinceras de la banda a lo largo de su carrera.

Este texto se puede adquirir en Amazon: https://www.amazon.com/Keep-Music-Evil-Jonestown-Massacre/dp/1911036475

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By admin
Load More In NOTICIAS DE ROCK / Por FERNANDA SCHELL

Check Also

¡AGUATURBIA EN VIVO!

AGUATURBIA ¡EN VIVO!1 DE JUNIO – SALA SCD ...

Categorías