Revista de Los Jaivas

Adelaida se presentarán en Club Chocolate junto a Ciudadanos

Luego de presentarse en Temuco, Adelaida confirma una nueva fecha en Santiago, con un aforo más amplio y un show extendido que realizarán en el Club Chocolate el jueves 3 de marzo.

Será la oportunidad para que Jurel Sónico (voz y guitarra), Naty Lane (voces y bajo) y Gabriel Lele Holzapfel (batería) repasen sus 4 discos de estudio: Monolito (2014), Madre Culebra (2015), Paraíso (2018) y Animita (2020). 

Una jornada imperdible donde también se presentará la agrupación grunge Ciudadanos, quienes a partir de la realización de este concierto buscan financiar su viaje a Estados Unidos, donde serán parte del Festival South by Southwest (SXSW).

El público asistente podrá disfrutar de la música en vivo de Adelaida Ciudadanos de manera totalmente segura, ya que Club Chocolate ha sabido adaptarse a las medidas sanitarias, sin entorpecer el desarrollo de sus conciertos. Por esto, junto con exigir pase de movilidad y mascarilla a los asistentes, realiza control de temperatura, cuenta con dispensadores de alcohol gel y dispone de un recinto sanitizado diariamente y que posee un efectivo sistema de ventilación. 

Jueves 3 de marzo
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista)
Apertura: 20:00 horas
Show: 21:00 horas
Preventa 1: $10.000
Preventa 2: $12.000
Venta de entradas vía Passline

Evento solo para mayores de 21 años

A %d blogueros les gusta esto: