Juan Wauters y Ases Falsos protagonizan nueva fecha de Ciclo En Órbita en centro de eventos Basel

Uno de los artistas de la escena indie latinoamericana regresa a Chile, el uruguayo Juan Wauters, se presentará el próximo 22 de julio en el centro de eventos Basel, en el marco del ciclo de En Órbita. Está vez estará acompañado por la destacada agrupación chilena Ases Falsos. Entradas a través de Ticketmaster.

Juan Wauters, un artista que ha logrado marcar presencia desde Montevideo hasta New York, con su guitarra de nailon y su voz crea vibras lofi desde la primera nota, junto a un sonido chill que te hace viajar a colores pasteles y paisajes de relajo.

Wuaters, firmado por el sello Capture Tracks, ha estado un par de veces en nuestro país. El año pasado realizó un show en Chile para presentar su disco “Real Life Situations”, que rescata la vieja sensación de encender la radio para dejarse sorprender por diferentes ritmos, lenguajes y sonidos. Asimismo, para este material colaboraron artistas internacionales de diferentes estilos como Mac DeMarco, Homeshake, El David Aguilar y Air Waves, entre otros.

Por otro lado, Ases Falsos, una de las bandas más importantes del país, quienes tienen una gran variedad y relevante discografía, se han transformado en un número imperdible y recurrente del circuito rockero de nuestro país.

Han realizado giras que los ha llevado a recorrer y presentarse en grandes escenarios tanto de Chile como Argentina, Perú y México. Durante el último tiempo han realizado una variedad de shows en vivo en varios lugares del país.

Actualmente se encuentran promocionando su primera película de ficción titulada “BREMEN”. Para este año se espera su estreno además de próximas sorpresas.

Este evento es el cuarto de una serie de conciertos que está realizando En Órbita, una plataforma emblemática para la música en Chile, junto al nuevo venue de eventos, Basel, quienes llegaron para entregar una nueva propuesta de sala para eventos de música en vivo.

Las entradas ya se pueden comprar a través del sistema Ticketmaster con precios desde los $18.000 preventa por tiempo limitado y 22.000 general, valores más recargo.

No te pierdas a Juan Wuaters y Ases Falsos este 22 de julio en Basel, ubicado en el inmerso Mall Barrio Independencia, a solo pasos del centro de Santiago, conectado a todo tipo de transporte.

El show de Juan Wuaters junto a Ases Falsos es presentado y producido por En Órbita.