Joonti presenta “Tu gato”

Disponible en todas las plataformas digitales

Joonti, el joven boricua que se ha convertido en una poderosa fuerza dentro de la industria urbana presenta su nuevo sencillo “Tu gato”, canción disponible en todas las plataformas digitales.

Para Joonti, la música es un escape y la manera más genuina de drenar emociones, este tema “Tu gato”, el cual nació de su propia inspiración y co-escrito por Andrea Bastardo y Johan Muniz, presenta la historia de un chico viviendo un desamor, de esos que te sacan lágrimas, desvelos y ansiedad por la separación. Es una canción poderosa con la que muchos hombres podrán sentirse plenamente identificados.

“Tu gato” contó con la producción de JS Beatz, bajo el sello disquero de AP Global.

“Estoy feliz de poder presentarles este tema con mucho sentimiento, porque la música nos ayuda a drenar y a sentir aquello que nos cuesta aceptar”, afirmó Joonti.

Joonti ha logrado éxitos musicales como “Cobarde” (2.5 millones de vistas en YouTube), “Necio”, “Callado”“Daño Colateral”, con más de 2.3 millones de vistas en su videoclip oficial y más de 388 mil reproducciones en Spotify y “Tempestad” junto al puertorriqueño Moffa. El cantante finalizó el 2022 con más de 8 millones de reproducciones en total en su canal de YouTube y con más de 39 mil escuchas en la plataforma de Spotify.

“Tu gato” se convierte en su primer estreno del 2023, este viene acompañado por un video musical oficial grabado en Puerto Rico, bajo la dirección de Ricky Rekap. La pieza audiovisual ambientada en los años 90, con una particular colorización, muestra a un Joonti intentando volver a su rutina, pero el recuerdo y la soledad le hacen la tarea difícil.