Javiera Mena repletó el Municipal de Santiago en solemne y emotivo concierto

Con una hora y media de show, la artista repasó sus grandes éxitos en un formato íntimo y con la presencia de un octeto de cuerdas

Por primera vez, con un show solemne e inédito en su carrera, Javiera Mena se presentó ante un repleto Teatro Municipal de Santiago, este sábado 2 de marzo. A lo largo de una hora y media, la artista hizo vibrar y bailar al que se considera el “el centro cultural con mayor tradición de Chile y escenario fundamental de obras de todo el mundo”.
 

Su fanaticada, en tanto, se encargó de conceder euforia y entusiasmo a la velada. el público pudo sorprenderse con versiones acompañadas por un octeto de cuerdas, piano y su banda para clásicos como “Esquemas Juveniles”, “Otra era” y “Sincronía, Pegaso”. El setlist de 22 temas consideró sus 5 discos de estudio y para la segunda mitad del show el Municipal se transformó en una fiesta como pocas veces se había visto en el clásico recinto capitalino.

“Gracias a todos por acompañarme en esta aventura. Hoy estamos cerrando una etapa de un año y medio con muchísimos shows tocando mi último disco Nocturna y siento que hoy también estamos dando inicio a otra etapa juntos”, añadió Mena desde el escenario. 
 

Después de una última ronda de presentaciones en Chile, Javiera Mena regresará a España a mediados de abril para terminar su nuevo álbum, cuyo primer sencillo está considerado para el segundo semestre de 2024.