Inti-Illimani Histórico realizará concierto el 21 de marzo en Viña de Mar

La trascendental agrupación chilena se presentará en el Teatro Municipal de la Ciudad Jardín.  

Inti-Illimani Histórico llegará a la V Región para ofrecer el espectáculo Medianoche, ocasión en la que realizará un homenaje al disco “Palimpsesto”. Esta presentación, que promete ser una experiencia única para celebrar a través de la música, se realizará el próximo 21 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Entradas están disponibles en PuntoTicket.

“Palimpsesto”, es el décimo noveno álbum de la agrupación chilena, que fue grabado y editado en 1981, en Italia. Sus canciones, fueron compuestas por Patricio Manns y Horacio Salinas, dupla creativa que elevó a las canciones de Inti-Illimani a trascender no sólo en Chile, sino que en el resto de Latinoamérica y el mundo.

Inti-Illimani Histórico es sin dudas, uno de los máximos exponentes de la Nueva Canción Chilena, que gracias a su desarrollo creativo, sensibilidad y virtuosismo, se ha convertido en un imprescindible de la música de todo el continente.

El concierto Medianoche, será una oportunidad imperdible para disfrutar de la incomparable calidad musical de Inti-Illimani Histórico, y además para evocar recuerdos y compartir momentos especiales para celebrar en todas sus formas.

El concierto del 21 de marzo en Viña del Mar, toma el nombre de “Medianoche”, una de las canciones más románticas de la banda, que marcará el contexto de esta presentación que incluye los clásicos de Inti-Illimani Histórico, junto con las más sentidas composiciones.