IMICHILE vuelve con su programa de formación ConocIMIento

IMICHILE vuelve con su programa de formación ConocIMIento

Con el fin de seguir fortaleciendo la industria musical en Chile, IMICHILE vuelve con su programa de formación “ConocIMIento”, un seminario educativo enfocado en la profesionalización. 

Durante todo el mes de mayo y los primeros días de junio se desarrollará el programa, cuyo objetivo es entregar herramientas de mejora en los ámbitos de modelos de negocio, producción, aspectos legales y tributarios, marketing, digitalización, distribución y comercialización. Todo, considerando los constantes cambios que caracterizan a la industria musical.

El perfil que se busca en los alumnos es que sean emprendedores que deseen mejorar sus capacidades para desarrollar negocios en el campo de la música, tanto en vivo como grabada. Al terminar este curso, los estudiantes serán capaces de mejorar sustancialmente sus capacidades en el desarrollo de sus negocios. 

El seminario contará con 18 módulos enfocados en distintas áreas, como la internacionalización, modelos de negocios diversificados, temas legales, mercados foco y producción musical, desarrollo artístico y nuevas tecnologías. 

En el Programa de Formación ConocIMIento se destacan relatores nacionales e internacionales que expondrán su experiencia en diferentes módulos. Entre ellos están Germán Torres (IGED Records), Diego Monje (Cactus Music), Camila Valdés (Somos Persona), Joseline Velasco (ProChile), Carlos Valenzuela (Casa Robot), Diego Aburto (Lex Play), Víctor Schlesinger (Ronda), Matthew Tilley (Beatbread), Carlos Bahamondez (Bmat), Marcelo Lara (ProIndie Music), Luis Pérez (Groover) y Daniela Alvarado (SCD). 

La inscripción al programa tendrá un costo fijo al que podrá acceder con descuento si se es parte de IMICHILE o de alguna de las asociaciones que componen RAM (Red de Asociaciones Musicales de Chile). El costo del programa completo es de:
$30.000 (precio general)
$20.000 entidades RAM
$15.000 para los socios IMICHILE 
Las clases se realizarán vía Zoom. 

Para mayor información e inscripción pueden visitar el siguiente enlace: