HxH: Symphonic Rock Orchestra, la música de Hunter X en concierto.

HxH en concierto

La espera ha terminado, Hunter X Hunter, una de las series más aclamadas del anime tendrá su primer concierto de Rock Sinfónico en Latinoamérica, presentado por Multiverse Records el área musical Multiverse Fest.

Este próximo 1 de junio, se presentará este épico concierto con las piezas más destacadas de la banda sonora de la serie Hunter X Hunter y su adaptación del año 2011, en lo que promete ser una experiencia musical inolvidable.

Con más de 25 músicos en escena, acompañados del Cuarteto Brontë, este concierto promete hacernos sentir parte de las aventuras que Gon, Killua, Kurapika y Leorio nos hicieron disfrutar.

Basado en el manga homónimo de Yoshihiro Togashi, Hunter X Hunter narra la historia de Gon Freecs, un niño que decide emprender un viaje y convertirse en “Cazador”, todo esto para encontrar a su padre quien a su vez también es un reconocido cazador. Con el transcurrir del tiempo, Gon, va conociendo a grandes amigos que lo acompañaran y guían, juntos luchan contra fuertes y astutos adversarios. Se realizaron 2 versiones animadas del manga, la primera en el año 1999 y la segunda versión remake en el año 2011 que abarcó nuevos arcos.

El esperado concierto se realizará en Centro Cultural CEINA, ubicado en Arturo Prat #33, Santiago, a pasos del metro Universidad de Chile. Evento a cargo de la productora Multiverse quienes ya han llevado a cabo conciertos de gran popularidad y factura como lo son Coraline Acústico y Miyazaki Acústico, ambos aún con funciones anunciadas en Santiago y regiones.

Las entradas ya están a la venta en la página de Multiversefest. No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante estreno. ¡Despierta tu espíritu de aventura y únete a esta extraordinaria travesía musical!

Detalles del evento:

Fecha: 1 de junio 2024

Lugar: Centro Cultural CEINA, Calle Arturo Prat #33 (a pasos del metro Universidad de Chile), Santiago

Horario: 20.00 hrs

Entradas en venta en: Multiversefest

Por @chrismultiverse

.