Gontte y Los Habitantes se presentarán en vivo en Bar de René

Los músicos proponen una jornada de alto nivel y por sobre todo con una energía incomparable. 

El destacado músico, compositor y solista Gonzalo Espinoza «GONTTE», luego de estrenar su más reciente sencillo “Atracción”, presentará todo su repertorio nada más y nada menos que en el renombrado Bar de René. En la ocasión, compartirá escenario con la agrupación nacional «Los Habitantes», liderada por el músico y compositor Alejandro Fuentes, hijo del cantante y animador nacional José Alfredo «Pollo» Fuentes. 

Después de 20 años, los músicos y amigos, se reencontrarán para unir sus talentos, en lo que será un gran cruce entre grandes exponentes de la música nacional. Con la fuerza y sentimiento de cada una de sus propuestas, prometen conquistar a los asistentes, en una noche de pop/rock inolvidable.

“Estamos expectantes de lo que pueda suceder esa noche y sin duda entregaremos un gran show para nuestro público”, reflexionan los músicos.

Gontte, se encuentra hoy en día trabajando en lo que será su primer disco, el cual ya cuenta con tres singles editados “Siempre Hay Más”, “Cerca” y “Atracción”. En su nueva producción musical, el artista incursionará en sonidos con riff más rockeros en cada una de sus obras, demostrando así, su versatilidad al momento de crear melodías pop y melancólicas, sin perder la esencia popera que lo distingue.

En cuanto a la banda “Los Habitantes”, proyecto más reciente del músico Alejandro Fuentes, quien junto a Marcelo “Coné” Larenas en guitarra (Sarax, Ludwig Band), Mauricio Cortés en bajo (Juan Antonio Labra) y Rodrigo Peña en batería (Jiminelson, 3 Hielos) y después de un largo proceso creativo, publicaron durante este 2023 su primer álbum homónimo, el que dio vida a 14 canciones que transitan entre el punk rock y baladas melódicas, las que mezcladas con arreglos de cuerdas, transmiten al oyente un viaje sonoro y sello distintivo. “Los Habitantes” disponible en todas las plataformas digitales (https://orcd.co/homonimo).

La cita es para el jueves 9 de noviembre desde las 21:30 hrs en el icónico Bar de René (Santa Isabel 369, Providencia) centro neurálgico de la música chilena.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ecopass, con un valor de $5.000 pesos.