Gontte sorprende con su nuevo sencillo “Atracción”

Lo nuevo del cantautor nacional, propone una innovación en su sonido, distinguiendo los ritmos bailables y las guitarras en sus riffs melódicos.

Gontte es un cantautor nacional que ya presentó su talento y creatividad con sus dos sencillos anteriores Siempre Hay Más y Cerca, sorprendiendo a sus seguidores con fusiones musicales melódicas con letras poéticas, por estos días estrena su nuevo sencillo “Atracción”, el que expande su propuesta sonora a otros matices del pop, el que viene acompañado de un videoclip.

Atracción completamente de su autoría es una canción fresca, luminosa y con colores pasteles. Gontte siempre imagina su música con colores y los relaciona directamente con lo que va sintiendo en el momento, sobre todo cuando la obra musical está terminada.

Esta nueva entrega, con una lírica íntima, trata de un “amor platónico”, que existió en la vida del artista. Cada vez que se presentaba en distintos bares, siempre encontraba en el público a una chica, la cual lo miraba atentamente y en ocasiones conversaban después de cada show.

La atracción era evidente, pero nunca hablamos sobre la conexión que nos unía en ese momento, es una historia que quedó en la incertidumbre eternamente para mí”, relata el artista sobre un recuerdo, que sin duda lo inspiró en una canción candente y bailable.

Con esta nueva propuesta musical, Gontte se reafirma como artista pop, interpretando “Atracción” de una forma más vital, definiendo cada vez más su propio estilo y forma de componer. De esta forma, el músico y productor espera continuar creciendo como artista y seguir posicionándose en esta difícil carrera que es la música.

Atracción fue mezclada y masterizada en estudios Blackvitamina por Carlos Contreras y  Nacho Ramírez. Mientras que el videoclip fue grabado en estudios “Habitación Insana Films” del director Ramón Poveda.

Sobre Gontte:

En su carrera como productor y compositor ha destacado en diferentes ocasiones, iniciando su carrera profesional  en el 2009,  año en el que creó la música para el cierre de la navidad en el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet. Entre los años 2012 y 2014 trabajó en el sello argentino Leader Music, como creador e ingeniero en sonido. Luego en el 2015 creó la música para la campaña de la PDI (Todos contra el grooming) con la colaboración de Augusto Shuster.

Con su basta trayectoria integró el equipo de la cantante nacional “Christell”, como director musical. Entre los años 2009 y 2018 postuló en diversos festivales de la canción en Chile, Festival de Villarrica, Festival de Cauquenes, Festival Palmenia Pizarro, en los cuales tuvo una importante participación al quedar seleccionado en cada uno de ellos.

Sigue a  Gontte en sus redes sociales para no perderte de sus novedades.
Facebook Instagram Youtube Spotify

https://youtu.be/YgG9IZRaIYw