FEID Y SU EXITOSO LANZAMIENTO DE ÁLBUM

Dentro de las primeras 24 horas, el álbum de FEID ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos el álbum’ lleva a el artista a la cima de las élites mundiales de la música en la prestigiosa lista “Spotify Global Artists”, ubicándolo como el quinto artista más reproducido en el mundo y 9 temas en la lista “Global Top 200” como artista principal y colaborador.

Por su parte en nuestro país FEID debutó dentro del chart de Spotify CL con 14 de las 15 canciones del álbum, logrando ser uno de los artistas con mayor número de canciones en el chart Chileno.

Con su canción “Prohibidox” como una de las principales de este nuevo lanzamiento, FEID se mantiene firme en su promesa de hacer del 2022 el año de Ferxxo. Una canción llena de ritmo y que sus seguidores esperaban con gran ansiedad convirtiéndola en viral a tan solo días de su estreno.

Este nuevo álbum también incluye el feat “XQ te pones así” junto a uno de los mayores exponentes del género Yandel, el cuál ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas convirtiéndose en una de las favoritas de la gente.

A pesar de que su música nació en Colombia, el artista ya ha conquistado Latino América, los Estados Unidos, Chile, México y España, y mantiene el ímpetu de llevar su marca a convertirse en uno de los mayores exponentes de la industria musical.

Independientemente de la filtración de su álbum que inicialmente estaba planeado para ser lanzado en diciembre, FEID celebró con entusiasmo una presentación histórica en su ciudad natal, Medellín, Colombia, donde agotó las entradas de tres conciertos consecutivos en el emblemático Macarena, una hazaña que supera a iconos del género, así como al icónico Vicente Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: