Revista de Los Jaivas

Este sábado, Ángelo Pierattini lanzará su nuevo disco en un show de larga duración en el Trotamundos de Quilpué

El cantautor presenta en vivo su nuevo disco con un show presencial, agendado para el sábado 30 de octubre en Trotamundos Terraza de Quilpué.

Ángelo Pierattini anuncia su primer show con público luego de meses de encierro por la pandemia, este regreso tendrá un carácter especial: presentará las canciones de su nuevo disco, “Soy un aprendiz”, con banda completa.

El show agendado en el Trotamundos Terraza de Quilpué contará con protocolo sanitario de aforo limitado, uso de mascarilla, acceso con control de temperatura y con pase de movilidad.

“Soy un aprendiz”.

El nuevo disco de Ángelo Pierattini que comenzó a engendrarse hace tres años, en su etapa de composición, de manera espontánea y en tierras foráneas que sirvieron de canalizadoras para una energía inspiradora en la nueva etapa del músico.

De esta forma, la transformación musical se plasma en estos nueve tracks, que atraviesan la libertad de dejarse llevar por sonidos nuevos en la carrera del artista, que se hacen presente en canciones llenas de ambient, folk, pop y bases electrónicas para el rock siempre presente en el artista.

“Soy un aprendiz” fue producido por Pablo Stipicic, logrando imprimir un sonido característico en esta nueva etapa del músico, que se llena de nuevos aires y frescas sensaciones donde habita Pierattini en este pasar. Canciones cargadas de instrumentalizaciones acústicas y formas no tradicionales en estructura musical, que marcan el camino floreciente y epifánico que llevan estas grabaciones hechas en Chile y México, es estudios y en casa.

El séptimo álbum de estudio de Ángelo Pierattini, cuenta además, con el aporte artístico de otros músicos y amigos que participan en la canciones: Ismael Oddo (Quilapayún), Tocori Berru (Bloque Depresivo), Pablo Ilabaca, Felipe salas (Caf), Christian Matas (Apokalipo), Isidora O´ryan (Io), Rhonda (bajista de sesión mexicano), Sebastián Aracena (Mon Laferte), Gonzalo Fouere (Santa Feria), Cancamusa, Diego Lorenzini, Vicente Cifuentes, Pablo Jara (Yorka, Banda Volante), y Felipe Salas, quien es el responsable del atrevimiento de Pierattini para finalmente editar este larga duración.

Ángelo Pierattini en Trotamundos Terraza (Quilpué).

Fecha: sábado 30 de octubre, 19:00 hrs.
Lugar: Trotamundos Terraza (Aníbal Pinto 879, Quilpué).
Valor: $10.000 (venta vía sistema Passline).
Link compra: https://bit.ly/PierattiniTrotamundos

Acceso: 18:00 hrs.
Show: 19:00 hrs.
Aforo 120 Personas.

Medidas Covid:

– Uso de mascarilla en todo momento. Solo sin mascarilla al estar sentado en mesa.
– Acceso con toma de temperatura y pase de movilidad. 

A %d blogueros les gusta esto: