ESPINOZA PAZ REVELA GRAN SECRETO

Espinoza Paz, el artista con el debut más exitoso & explosivo del último tiempo en Latinoamérica- de la mano de su single debut “Mi Venganza”, reveló uno de sus secretos artísticos más valiosos – de su canción “Perdí la Pose” el cual es uno de los himnos de sus millones de fans -especialmente- cuando se está sufriendo una dolorosa separación.

La canción va narrando que a medida avanza la noche – y los tequilas- junto al llanto, el amor se transforma en odio, y tras un rato en amor infinito -y viceversa- convirtiendo esta canción en un callejón sin salida de los sentimientos encontrados.

“Perdí la pose” es uno de los mayores hits de Espinoza Paz, al igual que “Mi Venganza”, en sus versiones ranchera & pop acústica las cuales han entrado con total éxito en Cono Sur, Bolivia, Ecuador, Paraguay & Colombia y -especialmente en Chile- en donde ya está entre los temas más solicitados -por ejemplo- en la poderosa emisora cadena Radio Pudahuel FM, de cobertura nacional & transmisión 24/7, de la mano del prestigiado locutor Don Pablo Aguilera, además de las emisoras más importantes de provincias en todo el país. Espinoza Paz ya casi termina los últimos toques a su nuevo álbum.

A %d blogueros les gusta esto: