“En Dónde Estabas” de Los Tigres del Norte supera las 8 millones de visualizaciones en YouTube

Los legendarios exponentes de música mexicana siguen haciendo historia en medio de su gira mundial de conciertos.

La banda de Sinaloa, Los Tigres del Norte, continua dejando en alto su exitoso proyecto musical y así lo demuestran las cifras. Con su single “En Dónde Estabas” ya superan las 8 millones de views en YouTube, mientras que en Spotify sobrepasan las 5 millones de reproducciones. Todo esto, mientras se encuentran en medio de “La Reunión Tour”, gira que los ha tenido recorriendo gran parte del continente durante 2022.

“El gran recibimiento de “En Dónde Estabas”, da cuenta de la continua vigencia de Los Tigres del Norte, banda que sigue cosechando éxitos derivados de su más reciente álbum titulado “La Reunión (Deluxe)”, el cual ha alcanzado los primeros lugares de los rankings en todos los medios de comunicación y plataformas digitales de Estados Unidos, México y Latinoamérica”, señala JC Garrido, director ejecutivo de Showprime, desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.

Este single, es parte de las 12 canciones que componen el disco “La Reunión (Deluxe)”, el que fue estrenado en mayo de 2022 y que también incluye los éxitos “Me hace falta un pecado”, “¿A mi gente de acá?”, “La reunión”, “Pa´los plebes y mis compas” y “La rutina”.  

En el marco la gira mundial “La Reunión Tour”, que comenzó en febrero en California, Estados Unidos, los “Los Jefes de Jefes” visitaron nuestro país en el mes de junio. En esa ocasión, los mexicanos realizaron tres grandiosos conciertos, dos en Gran Arena Monticello y uno en la Medialuna Monumental de Curicó, donde agotaron todas las localidades. Para los siguientes meses, los músicos presentarán sus grandes éxitos en Estados Unidos y México.

Los Tigres del Norte, agrupación que cuenta con más de 50 años de trayectoria como los máximos exponentes de la música regional mexicana, está conformada por Jorge, Hernán, Luis, Eduardo y Óscar. Durante su carrera, han ganado cinco Premios Grammy y siete Latin Grammy y han vendido más de 32 millones de discos, obteniendo 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante.

A %d blogueros les gusta esto: