El trío puertomontino XFeniX estrena su nuevo single “Piedras en el agua”.

Luego del exitoso estreno de “Que se congele el tiempo”, el grupo musical se preparó para poder mostrarnos otro adelanto de su primer larga duración, y prepara un nuevo show en vivo como pre lanzamiento de su álbum debut “Espacio tiempo” para el próximo 05 de Mayo en Barra Bass Puerto Montt.

En esta ocasión, XFeniX hace alusión a momentos en que las vivencias nos dan el espacio y tiempo para entender, conocer, perdonar y valorarnos a nosotros mismos. 

En palabras de la banda:
“ “Piedras en el agua” es una canción Intro y retrospectiva, habla sobre entender cosas, perdonar y valorarte a ti mismo. Muchas veces creemos que cometemos errores, y a veces no lo son; tenía que ser así y aprendiste de ello. A la vez esta canción es un desahogo, este personaje se desquita arrojando piedras en el agua”.

La producción y mezcla de este sencillo estuvieron a cargo de XfeniX, Cristian M. y Ment3 Records respectivamente; su grabación se llevó a cabo en el estudio Sound Pro en Puerto Varas, y finalmente su masterización estuvo a cargo del reconocido productor musical Chalo González.

Actualmente XFeniX está compuesta por Erwin Berkhoff (compositor, guitarra y voz), Mauricio Cossio (Bajo, arreglos), Felipe Lopetegui (batería y percusiones), Cristián Mödinger (producción y arreglos) y su nuevo single “Piedras en el agua” ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.