El trío de rock alemán Untamed lanza nuevo sencillo “Sex Tape”

“Sex Tape” es el séptimo y, con diferencia, el sencillo más difícil de UNTAMED. Una vez más muestra la versatilidad de la banda. El riff principal, duro y conciso, que tiene influencias del hard rock y el metal, se combina con una ingeniosa melodía. Esto hace que el coro vuelva a ser extremadamente pegadizo y único. Temáticamente, la canción trata sobre un video sexual en el que la persona se ve atraída de manera bastante accidental.

“Sex Tape”: https://open.spotify.com/intl-pt/album/6UmXYLST9nnoRrLFMYXtR0

¡Guitarras ruidosas, batería, bajo y una voz versátil! Eso es todo lo que este trío de gran potencia necesita para su sonido de rock único. Inspirándose en el hard rock, Nirvana y Metallica también se encuentran entre sus influencias. Desde su formación en noviembre de 2019, la banda alemana tiene un solo objetivo: conquistar el mundo con su explosiva música rock. Domi Niggl, D.K. y Flams no son sólo una unidad en el escenario. Como hermanos, son inseparables en cualquier otra situación de la vida. 

A través de la influencia de Dave Grohl, Flams descubrió la batería y ahora proporciona el marco para el carácter agresivo de Untamed. Con una presión notable, Danny y sus pesadas líneas de bajo impulsan el ritmo hacia adelante. El peligroso sonido de la guitarra de Domi Niggl, combinado con su enérgica voz, completa el carácter único de la banda.

En cuanto a las letras, los Untamed no se andan con rodeos y cuentan su experiencia personal. La voz incomparable transmite emociones honestas, pasión y energía, eso realmente te deja boquiabierto.