El rock de Magallanes regresa a Santiago con As de Oros

El dúo austral aterrizará nuevamente en la capital, después de un período de tres años sin viajar producto de lo acontecido en el país (estallido social y pandemia), cabe destacar que su último viaje de los magallánicos fue abrir el show de la banda sueca Graveyard el año 2019, con una gran marco de público obteniendo buenas críticas de la prensa especializada y de los oyentes. 


Los Patagónicos que viene actuando desde hace un largo tiempo en su región y sus alrededores, vuelven a la ruta de los escenarios nacionales que cultivan los estilos underground que tanto gustan, conmemorando sus 10 años de carrera musical.


Junto a los sureños estarán los locales de Polvareda, banda con una larga trayectoría musical y que nos transportarán a sonidos de motos, carretera y rock & roll. Como sorpresa estrenarán un nuevo single llamado “10 días sin medicación”.
Pampa y rock prometen ser la carta a jugar en la presentación que se realizará en el evento llamado “Rocanblues”, el día sábado 28 de mayo a las 21:00 horas en cocina Clandestina Bar, ubicado en Antonia lópez de bello 0108 – santiago, la venta en puerta tendrá un costo de $5.000 y la preventa a $3.000 desde el correo banda.polvareda@gmail.com