El Orión estrena nuevo sencillo y ya acumula más de 13 mil visualizaciones en Youtube

La nueva canción fue grabada junto a Abraham Wayne y Bayron Fire y en tres episodios trata el tema de relaciones amorosas que a pesar del recuerdo ya no están en nuestras vidas.

La figura de la música urbana El Orión acaba de estrenar su canción titulada Pensarjunto a Abraham Wayne y Bayron Fire. La canción que fue grabada en el estudio de Abraham Wayne es una colaboración creada por El Orión y que está realizada como una saga de tres episodios que se refleja en los amores que si bien se recuerdan, a la vez ya están fuera de nuestras vidas.

El Orión es originario de Valparaíso, inició su carrera a temprana edad y grabando su primer single en 2006, el que fue titulado “Te Amo” primero a través de un dúo y luego junto al grupo “Pornographic Records”. Pero en el año 2021 Orión decide retomar una carrera en solitario que lo ha llevado a telonear a figuras como Jordan 23, Marcianeke, Nickoog CLK, Falsetto, Agrupación Marilyn, El Bai, Gino Mella, Bayron Fire y Pablo Chill-e entre otros.

El artista también ha participado en proyectos y talleres sociales de ayuda a niños vulnerables y se ha presentado en importantes escenarios nacionales como el Arena Monticello logrando una muy buena recepción del público. Asimismo, ha realizado colaboraciones con artistas como Arte Elegante, Benji Gramito y Dani Alejandro.

Pensar de El Orión se estrenó el 13 de abril y ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y el canal oficial de Youtube del artista, donde en sólo dos semanas ya acumula más de 13.8 visualizaciones.