El dúo alemán de indietronic Bromsen lanza nuevo álbum “Brothers in Mind”

El dúo berlinés Indietronic Bromsen lanza su álbum debut “Brothers in Mind” a través de Epictronic en todas las plataformas de streaming. Bromsen está formado por Richard y Karlo Bromsen, que se conocen desde hace más de 20 años. A mediados de la década de 2000 actuaron junto con su anterior banda, “The Pampelmuse”, en numerosos clubes de indie rock de Berlín.

Sin embargo, la banda se disolvió en 2006, justo antes de lo que se esperaba que fuera su gran avance. Pasaron muchos años antes de que Karlo y Richard decidieran que era hora de reavivar su pasión por la música y perseguir sus sueños una vez más. Bromsen ha hecho un regreso triunfal a la escena musical, mostrando su combinación única de elementos de sintetizador y guitarras.

Su sonido distintivo combina una pared de sonido contundente con voces crudas y altísimas que obligan a los oyentes a bailar y cantar. Sus primeros 5 sencillos han recibido elogios de la crítica de la prensa (indie) (entre muchos otros, Rolling Stone en Español, Earmilk, Tinnitist, Obscure Sound, Indieoclock, Indie Dock Music Blog,Iggy Magazine, FVMusicBlog, Caesar Live N Loud, The Other Side Reviews, FrontView Mag, The last day deaf, The Lions Ground, etc.) y han obtenido difusión en estaciones de radio independientes en América del Norte, el Reino Unido, Francia, Brasil y otras regiones.

Los sencillos de Bromsen siguen inspirando a personas entusiastas de la danza y el rock en todo el mundo, por lo que más recientemente el grupo de danza brasileño Lux ha creado una coreografía para el sencillo debut de Bromsen, Merryman.

El álbum debut de Bromsen incluye todos estos sencillos anteriores, mientras que los primeros 4 sencillos han sido remezclados y masterizados. El álbum incluye otros aspectos destacados, como el tema “Catch”, una colaboración con la banda alemana de Synthpop Pixel Meth. Una pista hipnótica sobre las oportunidades y riesgos de la IA que “nos atrapará suavemente cuando caigamos” o la pista “Siempre en el lado derecho”, que se inspiró en un místico paseo nocturno en la zona de los muelles de Londres. Karlo Bromsen “cada canción significa mucho para nosotros y estoy seguro de que siempre nos encantará este álbum que respira rock y pista de baile en cada fibra”.

BROTHERS IN MIND: https://open.spotify.com/intl-pt/album/1oTC8cv7hZZKk5eOzr7QDQ