El artista revelación Hermes Music estrena su nuevo sencillo “Frikitona”

El cantante urbano presenta su más reciente producción en plataformas digitales.

El cantante de música urbana Hermes Musiccomenzó su carrera musical hace más de 10 años, junto a su amigo “Dresanto” ex VMG, donde formaron un dúo de reggaetón llamado “Hermes y VMG”, con el que tuvieron un muy buen recibimiento en el norte del país, gracias al apoyo de emisoras locales y a su público. Durante sus primeros años, Hermes Music y VieMYi realizaron shows en vivo en discotecas y eventos a beneficio, teloneando a grandes artistas del género como Jowell y Randy, Eloy, Cosculluela. entre otros.

Después de un tiempo, Hermes Music decidió iniciar su carrera solista, que lo llevó a colaborar con importantes artistas de la música urbana chilena, como El Barto, Yiordano Ignacio, Basty Corvalan, Amara Ignacia y Crac MC, entre muchos otros. Su incansable trabajo lo ha trasladado para compartir tarima con grandes exponentes nacionales e internacionales del género.

Frikitona es el nombre del nuevo single que Hermes nos adelanta de su primer EP, el que espera lanzar durante este año 2023. El sencillo narra la vida de una mujer inalcanzable y única que se dedica a salir por las noches para disfrutar de la bohemia, pero Hermes termina conquistando a esta mujer Frikitona, para vivir una aventura inolvidable. El single viene acompañado de un videoclip el que fue grabado en la ciudad de Calama bajo la producción de Beicker Company.

Para inspirarse, Hermes Music señala “Me encierro en el estudio y escucho música a todo volumen, ya sea reggaeton antiguo o moderno, o beats que me ayuden a crear letras según mi estado de ánimo”. También recuerda un consejo que recibió de Jowell“la música es difícil y se necesita mucha perseverancia y no rendirse nunca, el que me motiva para seguir mis sueños y a no rendirme”, sentencia Hermes. Desde sus inicios, el artista ha lanzado más de veinte sencillos, que se encuentran disponibles en su canal de Youtube, Spotify, Apple music, Amazon music, etc., destacando los temas “Se Solto”, “Perse”, “Salgo Pa La Calle”, “El Voltaje”, “Pa Perrear”, “Escapate”, demostrando con esto su versatilidad y capacidad creativa. 

Actualmente, Hermes Music se encuentra trabajando en el que será su esperado primer EP y anuncia una gira para el segundo semestre de este 2023.