Efecto Secundario estrena cuarto sencillo ”El Ignorante ”feat. Feliciano Saldías

La banda nacional estrena su cuarto single “El Ignorante” con la colaboración de Feliciano Saldías y la incorporación de su nuevo baterista Víctor Machuca.

La agrupación de rock alternativo ​Efecto Secundario presenta su cuarto single titulado “El Ignorante”, que cuenta con la colaboración especial del reconocido músico y productor chileno Feliciano Saldías en la voz, quien también participó en la producción de “Círculos”, segundo álbum de estudio de la banda. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Además, ​Efecto Secundario anuncia la incorporación de su nuevo baterista Víctor Machuca, reconocido músico de la escena nacional, también baterista de la emblemática banda “Profano”. Con su llegada, la banda suma una nueva energía y potencia su sonido, encontrándose en proceso de creación de su próximo álbum de estudio, que promete ser uno de los más contundentes de su carrera.

El Ignorante es una canción que combina la fuerza y energía característica de “Efecto Secundario”, sumando la sensibilidad y talento vocal de Feliciano Saldías, logran una fusión única y emocionante que seguramente encantará a los fanáticos del rock.

“Estamos muy emocionados de presentar este nuevo single, en el cual tuvimos el privilegio de contar con la colaboración de Feliciano Saldías, uno de los músicos más talentosos de Chile. Además, la incorporación de Víctor Machuca nos ha dado un nuevo impulso y una mayor versatilidad en nuestras producciones en proceso. ‘El Ignorante’ es una canción que refleja nuestras inquietudes como artistas y como seres humanos, y esperamos que llegue al corazón de nuestro público”, afirmó el vocalista de la banda, Hernán Guardia.

El lanzamiento de El Ignorante es sólo el comienzo de lo que promete ser un año lleno de emociones para la banda,  el que viene con un videoclip, en un lanzamiento doble.

Escucha “El Ignorante” en ​Spotify