ED KEZIAH PRESENTA ‘LO CONTRARIO’

ED KEZIAH PRESENTA ‘LO CONTRARIO’,  UN ÁLBUM HECHO PARA ESCUCHAR EN LA DISTOPÍA

Ed Keziah es un artista independiente de Barranquilla, Colombia, que cree que las contradicciones de los discursos ideológicos han sido llevadas a sus consecuencias más extremas. Es por esto que su nuevo álbum obtiene el nombre de ‘Lo Contrario’, ya que le cuesta creer cualquier cosa que lee en la actualidad. 

Fusionando géneros como el electropop y el rock alternativo, Ed presenta un álbum de música electrónica bailable pero que también tiene su toque ‘emo’ influenciado por bandas como The Cure, The 1975 y Soda Stereo. La canción destacada ‘Dónde iré sin ti’ trata sobre el lamento de tener que despedirse de alguien.

“Cuando estás viviendo en una era distópica te toca despedirte de muchas cosas y de muchos seres queridos.” – Ed sobre Dónde iré sin ti

El artista estuvo trabajando de la mano del destacado productor y baterista barranquillero Jaime Alzate, y gracias a su innovadora y virtuosa propuesta ha logrado ser fichado en varios medios y mercados musicales importantes de Colombia y Latinoamérica.

Sobre Ed Keziah

Ed Keziah es un artista y productor colombiano que creció en un ambiente cultural distintivo y cambiante, el cual estimuló su deseo de salir y hacer música. A lo largo de su vida ha estudiado producción musical, y desde el año 2019 decide organizar un proyecto musical solista.

Link para ver video en YouTube:

Ed Keziah – Dónde iré sin ti (Live @ LPDA Estudio)

Link para escuchar en Spotify:

Link a redes del artista:

Instagram: https://www.instagram.com/edkeziah/

Facebook: https://www.facebook.com/edkeziahmusic

Twitter: https://twitter.com/EdKeziah

TikTok: https://www.tiktok.com/@edkeziah

Créditos de la foto: Steven Barros

Créditos de la ilustración de portada: Ed Keziah