Dragon Ball Rock Sinfónico llega a Chile en diciembre

dragon ball concierto 2023

Por @chrismultiverse

La serie que cambió la historia de la animación japonesa, siendo el anime número 1 a nivel mundial, será homenajeada con un espectáculo que regresa a Chile, luego de 5 años, con un show renovado y de gran nivel: DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO.

Inspirados en la banda sonora creada por Shunsuke Kikuchi para la obra de Akira Toriyama, The Geek Orchestra, el proyecto musical líder en el rubro que da vida a este concierto, tendrá de invitados a los intérpretes oficiales de las canciones de Dragon Ball: los hermanos Luis y Marisa De Lille, el primero es el cantante y compositor que nos hará rememorar “la fantástica aventura” junto a otros grandes temas y Marisa, nuestra diva del anime, nos traerá todo el romance y su magnífico poder. Ellos estarán acompañados por la banda de rock y orquesta sinfónica dirigida por José Aranda.

Un viaje audiovisual que recorrerá las aventuras de nuestros héroes Gokū, Vegeta y Krilin junto a sus amigos y las duras batallas que debieron enfrentar para salvar nuestro planeta, todo esto musicalizado en vivo y proyectado con los mejores momentos de la franquicia en pantallas HD.

Entradas en venta a través de Eventrid.

Domingo 03 de diciembre

20:00 hrs

Teatro Teletón, Santiago