Revista de Los Jaivas

Cries estrena en Mibar su nuevo álbum “PSICÓPATA ll: El Momento de la Muerte”

Habiendo estrenado su nuevo videoclip “El Crimen de la Secta”, parte de esta nueva placa, el quinteto de la región de Valparaíso llega a Santiago para entregarnos un show especial de larga duración. 

PSICÓPATA ll: El Momento de la Muerte mantiene el concepto del disco anterior respecto a los relatos de historias de asesinatos, pero extiende su investigación por latinoamérica para traer a nosotros toda la energía que cargan estos horrorosos y tristes crímenes a manos de conocidas Sectas y Psicópatas, que no sólo se puede ver reflejada en sus letras, sino también en su trabajo audiovisual, con un sonido más oscuro, agresivo y técnico del cual podremos ser testigos en su próxima presentación.

El disco fue lanzado el día 30 de Julio de 2021 a través de todas las plataformas digitales y ha sido reconocido hasta ahora por diferentes medios especializados como uno de los mejores álbumes del pasado año, siendo añadidos a diferentes rankings tanto nacionales como internacionales.

La cita es el próximo Sábado 19 de Marzo, en Mibar, Santa Isabel #0350, Ñulñoa desde las 21:00hrs y las entradas se encuentran a la venta directamente por la banda. Para solicitar la tuya debes enviar mensaje a sus redes @criesoficial o al email de contacto: ventascries@gmail.com

Cries está compuesto actualmente por Pablo Manzano (guitarra), Camilo Rivera (batería), Luis Vásquez (guitarra), Pedro Fariña  (bajo), Rodrigo Pérez (voz) y están listos para descargar en la capital toda la brutalidad que los caracteriza.

A %d blogueros les gusta esto: