CON UN MOVISTAR ARENA SOLD OUT, MORAT CONFIRMA SU ÉXITO EN CHILE

LA BANDA DE POP ROCK LATINA MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, MORAT ha reafirmado una vez más su exitosa y arrasadora popularidad en Chile al convocar a una multitud de más de 16 mil asistentes a su concierto del Sábado pasado. El “SI AYER FUERA HOY WORLD TOUR” se ha convertido en un fenómeno que ha cautivado a fans de todas las edades, consolidando a MORAT como la banda más relevante del momento en la escena musical latina.

El show comenzó con el gran hit “Besos en guerra”, para continuar con “Debí suponerlo”, “Punto y aparte”, “A dónde vamos” y su más reciente éxito “Feo”  para culminar la noche con sus clásicos “No se va”, “Cuando nadie ve” y finalizaron con “Cómo te atreves”, un repertorio y puesta en escena que emocionó he hizo vibrar a su público.

Sin duda el punto más alto de la noche fue cuando el guitarrista y vocalista Juan Pablo Isaza, anunció: “¡EL 05 DE OCTUBRE TOCAREMOS EN EL ESTADIO BICENTENARIO ACÁ EN SANTIAGO!” anuncio tras el cual el público estalló de emoción y celebraron esta gran noticia.

¡EL 05 DE OCTUBRE TOCAREMOS EN EL ESTADIO BICENTENARIO ACÁ EN SANTIAGO!”

El fervor que se sintió en este nuevo concierto son la prueba de que MORAT no solo la rompe con su talento, sino que también tiene una conexión muy especial con su público chileno los cuales corearon de principio a fin todas sus canciones.

Este logro gigante muestra que el “SI AYER FUER HOY WORLD TOUR” es un fenómeno global y que MORAT está dejando una huella bien alta en la escena de la música pop latina.

Asimismo recibieron de parte del equipo de Universal Music Chile , un galardón por más de +1.100.000.000 de audio y video streams de su discografía en nuestro país.

Demasiado lejos

Actualmente la banda se encuentra promocionando su nuevo single “Demasiado lejos” una balada para echar de menos que suena al más puro estilo MORAT y que será parte de su nuevo disco al cuál ya se sumas los éxitos “Feo”, “Nunca Volvieron” y la más reciente y sorprendente “Someone I Used To Know” junto al británico James TW.

MORAT será uno de los atractivos más importantes en la Santa Lucia Universal Music Week en Sevilla el próximo 14 de Noviembre, coincidiendo con la semana en que los Latin Grammy se celebraran por primera vez España.